Fabricante film PARA LA INDUSTRIA

Contacto

Nos avalan 30 AÑOS de experiencia

Explatec S.L. es una empresa dedicada, desde hace 30 años, a la fabricación de film y todo tipo de bolsas de polietileno en alta, media y baja densidad.


Nuestra empresa está formada por dos plantas de producción en las que se lleva a cabo la extrusión, impresión y confección de nuestros productos. Nuestra gran variedad de maquinaria nos permite abarcar diferentes sectores de mercado.


Desde su creación, Explatec ha tenido un sostenido crecimiento en su producción tanto dentro como fuera del mercado nacional. La incorporación de maquinaria de última tecnología ha permitido aumentar la calidad de los productos como la reducción del coste de los mismos.


La flexibilidad de nuestro sistema productivo nos permite optimizar la fabricación para satisfacer las necesidades y urgencias de nuestros clientes cumpliendo y acortando los plazos de entrega, pudiendo ofrecer un óptimo servicio.

Contamos con riguroso sistema de control de calidad y seguimiento, pudiendo ofrecer la mejor calidad siempre al precio más competitivo.

Contacte con nosotros. Confíe en Explatec

© 2020 EXPLATEC S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital